OPTIBELT CENTRO Y SUR AMERICA

Optibelt es un fabricante a nivel mundial de correas de transmisión de potencia como correas en V, correas sincrónicas, estriadas y otras más. Contamos con distribución en las Américas, Asia y Europa. Esto incluye Sur y Centro América donde contamos con centros de distribución y oficinas en México, Colombia y Brasil.

Mexico
Teléfono: +52 (0) 442-2103741
Email: info@optibelt.mx
  Colombia
Teléfono: +57 (1) 321-7991
Email: latin-info@optibelt.com
  Brasil
Teléfono: +55 19-3116-0500
Email: optibeltdobrasil@optibelt.com

 

 

PRODUCTOS

CORREAS EN V (SENCILLAS Y KRAFTBAND)

VB & SK
Correas en V estándar

La línea de correas en V estándar de Optibelt cuenta con características S=C PLUS, brindándoles las tolerancias de fabricación más bajas del mercado, inclusive superando los requerimientos de cualquier correa hermanada, sin importar la fecha o lote de fabricación.

Perfiles: 3V, 5V, 8V, SPA, SPB, SPC, SPZ

>> FOLLETO S=C PLUS

RED POWER
Correas en V de alto rendimiento, libres de mantenimiento

RED POWER es una correa revolucionaria ya que no requiere mantenimiento durante su vida útil y transmite hasta un 50% más potencia que una correa en V convencional. Las correas Red Power también cuentan con características S=C PLUS, brindándoles las tolerancias de fabricación más bajas del mercado, inclusive superando los requerimientos de cualquier correa hermanada, sin importar la fecha o lote de fabricación.

Perfiles: 3V, 5V, 8V, A, B, SPA, SPB, SPC, SPZ

>> FOLLETO RED POWER    >> FOLLETO S=C PLUS FOLLETO    >> FOLLETO INDUSTRIA PESADA  

BLUE POWER
Correas con cuerdas de Aramida

La máxima capacidad de transmisión de potencia para las aplicaciones industriales más exigentes. Las correas con cuerdas de aramida Optibelt BLUE POWER tienen 2X la capacidad de potencia de una correa en V convencional.

Perfiles: 5V, 8V, SPB, SPC

>> FOLLETO INDUSTRIA PESADA  

HVAC POWER
Correas en V para motores fraccionales

Diseñadas específicamente para atender las demandas en aplicaciones HVAC con motores de potencia fraccional. Las correas HVAC POWER combinan la misma flexibilidad de una correa de flancos abiertos con la durabilidad de una correa lisa.

Perfiles: A, B

>> FOLLETO HVAC POWER

CORREAS SINCRÓNICAS

OMEGA
Correas sincrónicas de alto rendimiento

Las correas sincrónicas de Optibelt son diseñadas y fabricadas para exceder las expectativas de rendimiento. Sus cuerdas de fibra de vidrio transmiten eficientemente más potencia donde es necesario y su doble dirección de enrollado proporciona mayor estabilidad. Su lona de poliamida impregnada con caucho significa mayor adherencia al núcleo compuesto de caucho natural y sintético, incrementando la durabilidad y la resistencia a aceites. El diseño especial de su diente, permite que OMEGA sea utilizada en poleas con perfil RPP y HTD.

Perfiles OMEGA: 2M (<smal>Solo en construcción estándar), 3M, 5M, 8M, 14M

ALPHA
Correas sincrónicas de Poliuretano

Las correas sincrónicas de poliuretano de Optibelt prueban su valor gracias a su impresionante desempeño y durabilidad. Con su estándar de calidad líder en la industria, materiales e instalaciones de fabricación con tecnología de última generación. OPTIBELT puede proporcionar las soluciones que usted necesita para mantener sus operaciones funcionando al más alto nivel de eficiencia.

Perfiles ALPHA POWER: AT5, DT10, DT5, T10, T5

Perfiles ALPHA TORQUE: AT10, AT5, DT10, DT5, L, MXL, T10, T2.5, T5, XL

Perfiles ALPHA FLEX: 5M, 8M, 14, T5, T10, AT10, AT20

Perfiles ALPHA LINEAR: 5M, 8M, 14M, T5, T5K6, T10, T10K13, T20, AT5, ATL5, AT10, ATL10, AT10K13, AT20, ATL20, H, L, XH, XL

DELTA CHAIN

DELTA CHAIN es la correa sincrónica con mayor capacidad de transmisión de potencia jamás creada por OPTIBELT. Transmite 2X más potencia que cualquier correa sincrónica de caucho. DELTA CHAIN permite diseños de transmisiones más compactas y el reemplazo de cadenas en distintas transmisiones

Perfiles: 8MDC

>> FOLLETO DELTA CHAIN

CORREAS ESTRIADAS

Las correas estriadas OPTIBELT RB están diseñadas y fabricadas con la más alta precisión para un superior rendimiento y durabilidad. Las correas OPTIBELT RB están disponibles en una alta variedad de construcciones para aplicaciones Automotrices e industriales.

Perfiles: J, L, M

POLEAS

Con nuestra línea de bujes y poleas,  OPTIBELT le facilita a sus clientes ordenar todos los componentes de su transmisión a través de su red de distribuidores locales.

Perfiles de poleas para correas en V: A, B, C, 3V, 5V, 8V

Perfiles de poleas para correas sincrónicas: A, B, 3M, 5M, 8M, 14M, T2.5, T5, T10, AT5, AT10, L y H.